Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2012

Si Jesucristo es el Salvador...¿Cómo obtengo yo esta Salvación?

NOTA IMPORTANTE: Cada video es un tema, tres videos para cada tema. Para oír la segunda y tercera parte de cada video, aparece un cuadrito azul dentro de los videos. Haga Clic alli para escuchar el resto del tema.

============================================================

Este es el primer encuentro con una señora testigo de Jehová quien me ofreció un folleto y me invito a platicar un poco sobre el tema: "Si Jesucristo es el Salvador de los hombres...¿Cómo obtengo yo esta salvación?.







Los TJ llegan y te dicen: "Todas las biblias son iguales y no cambian el mensaje". Luego resulta que te han dicho una mentira.






Un Testigo de Jehová me ofreció el folleto "¿Quién es Jesucristo?"...comenzamos una interesante plática que giro en torno a la pregunta: ¿Es gratuita la salvación?. Le invitamos a aportar al tema con sus comentarios y opiniones.





Los seguidores de la sociedad Watchtower se autodenominan "Testigos de Jehova" ,un termino que adoptaron en 1931, (según el libro "Razonamiento a partir de las escrituras"), y emplearon la cita biblica de Isaias 43:10, una cita que se refiere claramente a la nación de Israel. En este apelativo que adopto la WT se echa de ver la animadversión que destilan contra Jesucristo y su obra. Esta postura los ha llevado a adoptar un nombre impropio, y a inventar doctrinas extrañas al mensaje bíblico. Pero no existe otro camino para ir a Dios: Solamente a travez de su hijo Jesucristo. Escuche estos videos y denos su opinión:




Nota: El TJ del video resulto ser un anciano activo y cumplió su promesa de volver para platicar conmigo sobre la biblia. Esta es la continuación de la platica.





Un testigo me abordo y me dijo que "Moisés no fue al cielo". Me dijo ademas que "algunos testigos contemporáneos que participan hoy de los emblemas (pan y vino) ellos van a gobernar sobre el gran legislador que nos trajo la Torá...!!!!INCREIBLE!!!!!







Dos ancianos platicaron conmigo sobre la historia oscura de la Sociedad Watchtower y trataron de justificar las actividades ocultistas de sus fundadores.





¿QUE MENSAJE CONTIENE LA LITERATURA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA?










Visite el salón del reino para analizar la forma de culto de los TJ. Acompáñame a ver en qué consiste.






El fin según los testigos de Jehova

EL TIEMPO DEL FIN SEGÚN LA SOCIEDAD WATCHTOWER


Shalom

Este es el video de "encuentros con los testigos de Jehová" que acabo de subir a la Web. Trata sobre la larga trayectoria de cambios doctrinales y formas de engaño que la Sociedad Watchtower ha usado y sigue usando para amenazar a sus fieles a distribuir su literatura bajo amenaza de destrucción por el mismo Jehová. "El fin comenzó en 1914... y satanás fue arrojado a la tierra en ese año". Amigos míos, nunca los apóstoles o los cristianos del primer siglo predicaron bajo amenaza de ser destruidos. Ademas predicaban a Cristo y su obra, no alguna"organización único canal de la verdad."




if






=====================================================


Shalom


Hace tres días tuve otro encuentro con unos "testigos de Jehová" sobre el tema: "Si Jesucristo vino en 1914¿Porque ustedes siguen celebrando el memorial de la copa y el pan cuando Pablo dijo que se celebrara "hasta que el venga?. Escuche esta interesante platica.






Muchos testigos no saben porque esta mutilada y falseada la biblia del Nuevo Mundo. Escuchen este video y haga Click en el cuadrito azul dentro del video para escuchar la segunda parte.






Este es otro encuentro con un anciano de los testigos. El tema versa sobre :"SATANAS FUE ARROJADO A LA TIERRA EN 1914". Pero, ¿Enseña esto la biblia?. Escuche este interesante tema y vea las respuestas del anciano TJ.











Jesucristo dijo que el pacto de sangre en la cruz era para EL PERDÓN DE LOS PECADOS. Si los TJ no estan dentro de ese pacto, moriran en sus pecados. O estas dentro de este pacto, o estas fuera de el. Noten la AMBIVALENCIA con la que son entrenados y engañados los honestos TJ.





Acá explico cual es mi interés en los temas de la WT, y anuncio la edición de un manual de apologética.




La WT siempre es PARCIAL  a la hora de citar la biblia. Lo peor de todo este engaño de la WT es que los pobres TJ no pueden salirse de los razonamientos engañosos que les dictan por medio de las revistas y libros, y asi, quedan incapacitados para responder muchas preguntas cuya respuesta es OBVIA en la biblia. Aca la parcialidad doctrinal de la WT en cuanto a la doctrina de la resurrección.





Le pregunte a un TJ:¿DONDE ESTA LA VIDA ETERNA?...Amigos míos, la vida eterna esta en el hijo de Dios, pero los TJ no lo saben, y no lo entienden, porque han abrazado la doctrina torcida de la WT.





Un TJ trato de explicarme que significa el relato del RICO Y LAZARO, pero abandono abrupta mente la conversación. Si crees a lo que la biblia dice, es imposible falsear la doctrina. Y si crees a la WT y sus mentiras, quedas incapacitado para responder muchas preguntas. Escuchen la ridícula explicación que se ha inventado  la WT sobre el relato del rico y Lázaro, en un intento de negar el castigo eterno de los pecadores tal como se enseña en la biblia.



Obtenga un conocimiento exacto de la verdad..¿Cual es este conocimiento exacto...? Escuchemos lo que contestan los Testigos de Jehova.




1 comentario:

  1. Todas las religiones fueron inventadas por el hombre ninguna dice la verdad el caso es que el hombre sigue haciendo lo que quiere y se olvidan de dios solo hasta que tenemos una apuracion o problema aun así hacemos puras estupideces mas los católicos y cristianos es una guerra de religiones todas quieren tener la razón y todas apestan y tienen cola que les pisen.

    ResponderEliminar